Hola a todos/as .Deseo que os vaya bien en este curso.Para que conozcais el trabajo que realizo podeis visitar mi nuevo blog: http://plandeigualdad-manuela.blogspot.com/ ------Gifs Animados - Imagenes Animadas
Imagenes Animadas - Gifs Animados
----- ------Gifs Animados - Imagenes Animadas
Imagenes Animadas - Gifs Animados
----- Hay un tiempo nuevo que empieza y yo sé que te va a sorprender, navegando por mares de letras mil países podrás conocer. Laberintos de colores que te lleven a soñar, aprendiendo y creciendo juntos, cosas nuevas descubrirás. Será tan bella esta aventura de crecer, un largo camino por recorrer. Dame la mano y al caminar seremos uno, pura amistad. No tengas miedo vámonos ya, que el sol ya sale y no se deja esperar. "Laberintos de colores" de Andrea Mosconi.

jueves, 26 de febrero de 2015

Aaayy, duende del suur...
Ayy,ay,ay, del suur...

Qe tú eres un ser mágico
Con tu mirada todo es mejor
Andando despacito
Mi cabesa vuela con vos

Sintiéndote al pasar
Dejándome llevar
Crece en mi interior
Hacia un lugar mejor

Aaayy, duende del suur...
Caminando por la calle
Yo te vii...
Caminando por la calle
Yo te vii...
Y un día yo me enamoreé
De tii...
Y un día yo me enamoreé
Dee tii...

Qe suerte qe te cruzaras
Por mi camino
Señales, encuentros, caprichos
Del destino

Olvidando lo demás
Aprendiendo a caminar
Crece en mi interior
Hacia un lugar mejor

Aaayy, duende del suur...
Caminando por la calle
Yo te vii...
(Caaminando por la callee)
Caminando por la calle
Yo te vii...
(Caminando por la callee)
Y un día yo me enamoreé
De tii...
Y un día yo me enamoreé
Dee tii...

Esperando al volver del río
Pa comerte el corasón
Donde te lleva la corriente
A qedarte conmigo pa siempre

Aaayy, duende del suur...
Caminando por la calle
Yo te vii...
(Caminandoo)
Caminando por la calle
Yo te vii...
(Caminandoo)
Y un día yo me enamoreé
De tii...
Y un día yo me enamoreé
Dee tii...
Fuente: musica.com
Letra añadida por LuNaTiQiTa


No hay comentarios:

Publicar un comentario