Hola a todos/as .Deseo que os vaya bien en este curso.Para que conozcais el trabajo que realizo podeis visitar mi nuevo blog: http://plandeigualdad-manuela.blogspot.com/ ------Gifs Animados - Imagenes Animadas
Imagenes Animadas - Gifs Animados
----- ------Gifs Animados - Imagenes Animadas
Imagenes Animadas - Gifs Animados
----- Hay un tiempo nuevo que empieza y yo sé que te va a sorprender, navegando por mares de letras mil países podrás conocer. Laberintos de colores que te lleven a soñar, aprendiendo y creciendo juntos, cosas nuevas descubrirás. Será tan bella esta aventura de crecer, un largo camino por recorrer. Dame la mano y al caminar seremos uno, pura amistad. No tengas miedo vámonos ya, que el sol ya sale y no se deja esperar. "Laberintos de colores" de Andrea Mosconi.

viernes, 27 de septiembre de 2013

     Con la puesta en funcionamiento de estas páginas pretendemos poner a disposición de los alumnos y padres que lo deseen una serie de recursos y actividades que les van a ayudar a complementar su trabajo en el aula, de tal forma que podrán realizar tanto ejercicios de refuerzo, como de ampliación para conseguir un mayor y mejor aprendizaje.
 
        Os recomendamos que a la hora de trabajar siempre lo hagamos despacito y con mucho cariño, poniendo el máximo interés en el trabajo realizado, ya que esta es la única forma de conseguir los objetivos que nos proponemos.
 
Esperamos, por tanto, que todas estas páginas os sean de utilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario