Hola a todos/as .Deseo que os vaya bien en este curso.Para que conozcais el trabajo que realizo podeis visitar mi nuevo blog: http://plandeigualdad-manuela.blogspot.com/ ------Gifs Animados - Imagenes Animadas
Imagenes Animadas - Gifs Animados
----- ------Gifs Animados - Imagenes Animadas
Imagenes Animadas - Gifs Animados
----- Hay un tiempo nuevo que empieza y yo sé que te va a sorprender, navegando por mares de letras mil países podrás conocer. Laberintos de colores que te lleven a soñar, aprendiendo y creciendo juntos, cosas nuevas descubrirás. Será tan bella esta aventura de crecer, un largo camino por recorrer. Dame la mano y al caminar seremos uno, pura amistad. No tengas miedo vámonos ya, que el sol ya sale y no se deja esperar. "Laberintos de colores" de Andrea Mosconi.

viernes, 27 de septiembre de 2013

..Y EL OTOÑO LLEGA




   


Dormido queda el verano…
Otoño.
Pequeña luz que llegó un día,
estación nostálgica,
Vigilas como duerme el invierno en
tu manantial de besos.
Llorando naces y te llenas de vida,
suave carita, ojos bellos y cristalinos.


Otoño te vistes de príncipe,
nunca faltaran estrellas que te iluminen.


Por tí cada noche la luna las besa,
para que brillen y siempre te cuiden.


Sueñas, en tu camita enroscada,
canción de cuna, para que el verano duerma,
en esta noche tuya, en esta noche estrellada.


La luna te mima, cándida y eterna.


       Agarrada a tu muñeca, mi bella estación durmiente,
viaja por la noche una estrella sin dueño,
y mi corazón sonríe, por todo lo que por tí siente.

Mi nostálgico otoño, 
mi cielo,
vigilo tu dulce sueño, 
que entra en mí como una brisa fresca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario