Hola a todos/as .Deseo que os vaya bien en este curso.Para que conozcais el trabajo que realizo podeis visitar mi nuevo blog: http://plandeigualdad-manuela.blogspot.com/ ------Gifs Animados - Imagenes Animadas
Imagenes Animadas - Gifs Animados
----- ------Gifs Animados - Imagenes Animadas
Imagenes Animadas - Gifs Animados
----- Hay un tiempo nuevo que empieza y yo sé que te va a sorprender, navegando por mares de letras mil países podrás conocer. Laberintos de colores que te lleven a soñar, aprendiendo y creciendo juntos, cosas nuevas descubrirás. Será tan bella esta aventura de crecer, un largo camino por recorrer. Dame la mano y al caminar seremos uno, pura amistad. No tengas miedo vámonos ya, que el sol ya sale y no se deja esperar. "Laberintos de colores" de Andrea Mosconi.

miércoles, 2 de mayo de 2012

Día de la madre

El PRIMER domingo de mayo, se festeja en España el Día de la Madre, si bien esta fecha no coincide en todas las partes del mundo, dedico esta entrada a todas las mamis de mi cole.

Mi regalo para mamá

Le regalo a mi mamá
una sonrisa de plata
que es la que alumbra mi cara
cuando de noche me tapa.

Le regalo a mi mamá
una armadura amarilla
que la proteja del monstruo
que espanta en mis pesadillas.

Le regalo a mi mamá
el lenguaje de los duendes
por entender lo que digo
cuando nadie más lo entiende.

Le regalo a mi mamá
una chistera de mago
en la que quepan mis besos
envueltos para regalo.

Juan Guinea Díaz

¡Feliz Día de la Madre!



Quiero regalarte una sonrisa
que colme de luz tu corazón,
quiero regalarte un abrazo
y con él, todo mi amor.
Quiero que me mires a los ojos
y que en ellos también te mires tú;
mamá, eres para mi tan importante
que el mundo a veces…
somos tú y yo.
♥♥♥ ♥♥♥ ♥♥♥ ♥♥♥ ♥♥♥ ♥♥♥ ♥♥♥ ♥♥♥ ♥♥♥ ♥♥♥ ♥♥♥ ♥♥♥ ♥♥♥ ♥♥♥

Todas las mañanas
sueño al despertar
que  del cielo un ángel
me viene a besar.
Al abrir los ojos
miro dónde está
y en el mismo sitio veo a mi MAMÁ.

♥♥♥ ♥♥♥ ♥♥♥ ♥♥♥ ♥♥♥ ♥♥♥ ♥♥♥ ♥♥♥ ♥♥♥


Mamita, mamita que linda que estás,
mirando estas flores que tu hija de da.
Sonríe, sonríe mi linda mamita
mis ojos miran tu dulce carita,
pareces princesa, princesa real,
vestida de fiesta, mi dulce MAMÁ.


♥♥♥ ♥♥♥ ♥♥♥ ♥♥♥ ♥♥♥ ♥♥♥ ♥♥♥ ♥♥♥ ♥♥♥ ♥♥♥ ♥♥♥
GRACIAS a todas las que brindan ese amor impagable todos los días, las que están siempre apoyando a sus hijos en cada momento, en cada paso, sin importar nada, y sin esperar nada a cambio... Valen oro. Espero que la pasen hermoso junto a sus familias y que disfruten este día al máximo. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario