Hola a todos/as .Deseo que os vaya bien en este curso.Para que conozcais el trabajo que realizo podeis visitar mi nuevo blog: http://plandeigualdad-manuela.blogspot.com/ ------Gifs Animados - Imagenes Animadas
Imagenes Animadas - Gifs Animados
----- ------Gifs Animados - Imagenes Animadas
Imagenes Animadas - Gifs Animados
----- Hay un tiempo nuevo que empieza y yo sé que te va a sorprender, navegando por mares de letras mil países podrás conocer. Laberintos de colores que te lleven a soñar, aprendiendo y creciendo juntos, cosas nuevas descubrirás. Será tan bella esta aventura de crecer, un largo camino por recorrer. Dame la mano y al caminar seremos uno, pura amistad. No tengas miedo vámonos ya, que el sol ya sale y no se deja esperar. "Laberintos de colores" de Andrea Mosconi.

lunes, 30 de abril de 2012

Día del trabajador.

Juego-trabajo

Jugando en el Jardín
puedo descubrir
cuál es el trabajo
que me gusta a mí

Cuido a mi mascota
como el veterinario,
sello papeles
como los bancarios

Armando con maderas 
soy un constructor,
pintando con pinceles
imito al pintor.

Si te hago un peinado,
soy un peluquero,
si construyo con arena
soy un ingeniero.

Cantante o músico,
actor o bailarín,
en artista muy  famoso
me quiero convertir
¡Qué lindo es jugar
aquí en el Jardín
y descubrir los trabajos
que me hacen divertir!

Adivinanzas sobre oficios y profesiones

Canción con adivinanzas:Canción de los oficios

No hay comentarios:

Publicar un comentario