Hola a todos/as .Deseo que os vaya bien en este curso.Para que conozcais el trabajo que realizo podeis visitar mi nuevo blog: http://plandeigualdad-manuela.blogspot.com/ ------Gifs Animados - Imagenes Animadas
Imagenes Animadas - Gifs Animados
----- ------Gifs Animados - Imagenes Animadas
Imagenes Animadas - Gifs Animados
----- Hay un tiempo nuevo que empieza y yo sé que te va a sorprender, navegando por mares de letras mil países podrás conocer. Laberintos de colores que te lleven a soñar, aprendiendo y creciendo juntos, cosas nuevas descubrirás. Será tan bella esta aventura de crecer, un largo camino por recorrer. Dame la mano y al caminar seremos uno, pura amistad. No tengas miedo vámonos ya, que el sol ya sale y no se deja esperar. "Laberintos de colores" de Andrea Mosconi.

sábado, 18 de abril de 2015

SEMANA CULTURAL EN C.E.I.P. FEDERICO GARCÍA LORCA del 20/24


    CONVOCATORIAS


  El  colegio público "Federico García Lorca"   y la Asociación de Padres de alumn@s,convocan el Vigésimo Séptimo Concurso Escolar de Pintura con arreglo a las siguientes :


                                                                 BASES


            - Podrán participar todos l@s alumn@s del CEIP García Lorca.pudiéndo presentar una obra,que realizarán en el horario escolar,durante los días 20,21,22,23 y 24 de Abril de 2015.

            - El tema será original,bajo el lema "PINTORES ONUBENSES"  y las dimensiones de las obras habrán habrán de ser obligatoriamente de 40x30 cm.

           - Deberán ser  pintadas al ÓLEO,ACUARELA,TÉMPERA,PASTEL MO ESMALTE;sobre CARTULINA,MADERA,LIENZO u otro material.




          CONCURSO:" El libro más bonito del Cole"

No hay comentarios:

Publicar un comentario