Hola a todos/as .Deseo que os vaya bien en este curso.Para que conozcais el trabajo que realizo podeis visitar mi nuevo blog: http://plandeigualdad-manuela.blogspot.com/ ------Gifs Animados - Imagenes Animadas
Imagenes Animadas - Gifs Animados
----- ------Gifs Animados - Imagenes Animadas
Imagenes Animadas - Gifs Animados
----- Hay un tiempo nuevo que empieza y yo sé que te va a sorprender, navegando por mares de letras mil países podrás conocer. Laberintos de colores que te lleven a soñar, aprendiendo y creciendo juntos, cosas nuevas descubrirás. Será tan bella esta aventura de crecer, un largo camino por recorrer. Dame la mano y al caminar seremos uno, pura amistad. No tengas miedo vámonos ya, que el sol ya sale y no se deja esperar. "Laberintos de colores" de Andrea Mosconi.

viernes, 27 de diciembre de 2013

Feliz Navidad 2013


En esta Navidad se necesitan...

Profetas: Que comuniquen buenas noticias y se hagan presentes en el descampado de la soledad y el sufrimiento de la gente.

Pastores: Que sean capaces de dejar “lo suyo”, salir de su conformismo, ponerse en camino para descubrir el Amor en las señales más pequeñas de la vida, y comunicar a los demás lo que han visto y oído.

Pañales: Que limpien, cuiden y sirvan, como si no lo hicieran, de manera silenciosa, humilde y gratuita.

Pesebres: Que estén siempre disponibles para ofrecer cuanto son y tienen. Y que desde la apertura y la acogida, soporten pacientemente el peso de los demás.

Estrellas: Que iluminen y despierten esperanza cuando todo parece perdido, y que señalen caminos que llevan a la salvación y a la vida.

Reyes Magos: Que se dejen conducir por la estrella de su Espíritu y, después de la experiencia del encuentro con el Amor, sean capaces de regresar por “otro camino”.

Y  qué vas a ser: ¿profeta? ¿pastor? ¿pañal? ¿pesebre? ¿estrella? ¿rey mago?

Que la Alegría, la Paz y la Esperanza de esta Navidad 
nos llene el corazón y la vida.
¡¡Les deseo de corazón y con mucho cariño
 una  FELIZ NAVIDAD!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario