Hola a todos/as .Deseo que os vaya bien en este curso.Para que conozcais el trabajo que realizo podeis visitar mi nuevo blog: http://plandeigualdad-manuela.blogspot.com/ ------Gifs Animados - Imagenes Animadas
Imagenes Animadas - Gifs Animados
----- ------Gifs Animados - Imagenes Animadas
Imagenes Animadas - Gifs Animados
----- Hay un tiempo nuevo que empieza y yo sé que te va a sorprender, navegando por mares de letras mil países podrás conocer. Laberintos de colores que te lleven a soñar, aprendiendo y creciendo juntos, cosas nuevas descubrirás. Será tan bella esta aventura de crecer, un largo camino por recorrer. Dame la mano y al caminar seremos uno, pura amistad. No tengas miedo vámonos ya, que el sol ya sale y no se deja esperar. "Laberintos de colores" de Andrea Mosconi.

martes, 30 de octubre de 2012

EL MUNDO DE FANTASMÍN

PINCHA EN EL TÍTULO O EN LA IMAGEN Y TE LLEVARA A UN MONTÓN DE JUEGOS EN LOS QUE PODRÁS DIVERTIRTE Y APRENDER.

viernes, 12 de octubre de 2012

Atrapalecturas

Adivinanzas, cuentos, poemas, trabalenguas...

Leer y su magia.

Un nuevo curso comienza, un nuevo grupo de alumno/as a los que acompañar día a día. Serán 26 personitas maravillosas de primer nivel con las que tendré el placer de compartir muchos momentos: unos serán divertidos y mágicos, otros no lo serán tanto, pero todos ellos formarán parte de nuestro camino que ya hemos iniciado.
Bienvenidos a todos y, por su puesto, a sus familias, parte muy importante de la educación y formación de estas personitas. Poco a poco nos iremos conociendo, fijándonos retos y creciendo juntos.

Este curso aprenderemos a leer y escribir. Descubriremos que los libros son mágicos, que las bibliotecas son lugares encantados y que leer puede ser una gran aventura. Seremos protagonistas de nuestros libros y nos convertiremos en marinos, piratas, caballeros, detectives, magos, duendes o hadas... Visitaremos miles de lugares y recorreremos el mundo a través de los libros. 

Por ello, invito a las familias a acompañarnos en esta mágica aventura de aprender a leer. 

Desde esta primera entrada está prohibido aburrirse, encogerse de hombros, quedarse dormido por la mañana, no sonreir, no leer... 
Queremos pasarlo bien en la escuela y también en nuestra casa, así que... a divertirnos tod@s!!!!!!!!!!!!